top of page
iStock-1270794789_edited_edited.jpg

  Vamos a unirnos para combatir la gripe  
La vacuna contra la gripe puede ayudar a evitar que usted y otras personas se enfermen gravemente o tengan que ir al hospital. 

About

El COVID-19 sigue aquí, por lo que debemos hacer todo lo posible para protegernos a nosotros mismos, a nuestros seres queridos, a los niños y a las personas vulnerables.

"Hay dos razones que hacen que vacunarse contra la gripe sea una elección acertada. En primer lugar, se ha demostrado año tras año que se está en mejor forma para combatir la gripe si se recibe la vacuna. En segundo lugar, al vacunarse contra la gripe, ayuda a proteger a las personas que le rodean".
Dr. William Schaffner, director médico, Fundación Nacional de Enfermedades Infecciosas

Easy

Averigüe dónde puede vacunarse contra la gripe en su localidad.

Con menos restricciones de COVID-19, hay más probabilidades de que pueda viajar durante las vacaciones. Podemos aliviar la tensión en nuestras comunidades protegiéndonos durante la temporada de gripe. Estos son los hechos:

Facts
iStock-1302257171.jpg
Es fácil
Las vacunas contra la gripe están disponibles en la consulta de su médico, en su hospital local y en la mayoría de las farmacias. El seguro generalmente cubre el costo y, si no tiene cobertura, a menudo hay vacunas contra la gripe disponibles gratuitas o de bajo costo.
iStock-1270066562.jpg

Es seguro

Cientos de millones de estadounidenses han recibido vacunas contra la gripe de manera segura durante los últimos 50 años. Una amplia investigación, llevada a cabo durante décadas, demuestra la seguridad y la eficacia de las vacunas contra la gripe, por lo que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que todas las personas a partir de los 6 meses se vacunen anualmente contra la gripe.

iStock-1221036727.jpg

Es lo correcto

Como todos hemos visto durante el último año y medio, mantenerse saludable ayuda a evitar que quienes nos rodean se enfermen. Los niños, los adultos mayores y las personas con enfermedades crónicas corren un mayor riesgo de contraer la gripe. Formar parte de la solución y no del problema ayuda a mantener la seguridad de todos los que nos rodean.

iStock-510591490.jpg

Funciona

La gripe es un virus potencialmente peligroso que puede provocar una enfermedad grave, y a veces incluso la muerte. De los millones de personas que contraen la gripe cada año, cientos de miles son hospitalizados y miles mueren. Una vacuna anual contra la gripe es la mejor manera de protegerse contra la gripe y evitar largas noches en la sala de emergencias.

Es importante

La gripe se puede prevenir y, dado que el COVID-19 sigue siendo una amenaza importante en toda California, su hospital local podría necesitar su ayuda, simplemente manteniéndose sano. Permanecer fuera del hospital ayuda a asegurar que la asistencia estará disponible para sus amigos y vecinos y permite al hospital dedicar más atención a aquellos que necesitan el mayor nivel de cuidados.

News

EN LAS NOTICIAS

 

It’s flu shot time. Here’s how and why to get one
(LA Times) The majority of eligible Californians have received a COVID shot. But the vaccine fun isn’t over yet. That’s right: It’s time to get your flu shot.

San Diego County flu cases outpace last season

(Patch.com) The number of local influenza cases continues to climb, San Diego County health officials said Wednesday, prompting another reminder to get vaccinated for the illness.

 

This flu season, getting vaccinated is more important than ever

(Fontana Herald News) Getting your flu shot this year will be more important than ever, health experts advise, because of the coronavirus pandemic.

Socios

Coalición FightFluTogether

CIC-logo.jpg
CH_and_Clinics_Logo.png
Mayers Logo.jpg
HASDIC.png
HQI.png
Jade 18x24 logo horizontal.png
LAC_logo_vert_4C.png
CHA_Logo_1000px RGB.png
County Logo_with Dept of PH Name and Website_ENG_JULY_2018.png
PEACH LOGO[1].png
HASSC.png
bsd_cha_logo-panel-stackedlogo1.WEB copy
CCHP logo 2020 EN.png
Blue-Shield-tagline-fullclr.png
CCHAlogo_final1_213_clip_RGB.jpg
F5ACA_logoHoriz_color_lg (1).png
ARMC_full color.jpg
HC.png
ValleyChildrens_Healthcare_4Color_Logo.p
BHH_Logo_vector_4c_edited.jpg
Contact

Asociación de Hospitales de California

calhospital.org

1215 K Street, Suite 700
Sacramento, CA 95814
(916) 443-7401

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
iStock-1159094800_edited_edited.jpg
bottom of page